Pella, Lago d'Orta

   

BIENVENIDO A “EL PROYECTO DE RESTAURACIÓN NASRAYE”

       El proyecto Nasraye se dedica a ayudar a los honestos adorar al verdadero Dios como él merece. Es necesario hacer una investigación para llevar a caboesto. Desde la rama romana y protestante de”cristianismo” es “el hombre de pecado”, tenemos quebuscar en otra parte.

    JesúsApóstoles hablaban arameo y llamaban a sí mismos “Nasraye”, o (Nazaret desde). Huyeron a las montañas en la destrucción de Jerusalén, y luego a Pella de Jordania. Algunos se trasladaron a Anatolia, hoy Turquía; y escritos producidos en Siria con la ayuda de sus discípulos. Había adorado en los hogares y utiliza los escritos de los fieles junto con las escrituras.

    Por aprender sobre estos “Christianities perdido”, es posible reconstruir la verdadera adoración. Será un trabajo en progreso, pero sus esfuerzos sinceros sólo pueden ser bendecidos por Dios. Así; está obligada a tener éxito, las religiones organizadas de hombres de decisiones han fracasado!

    Por favor únase a este esfuerzo para ayudar a uno con el otro culto YHWH más precisa, creer en Jesús y sobrevivir y de este mundo. Estos esfuerzos son nuevos, por lo que cualquier ayuda o comentario necesitaba desesperadamente.

Ver también: http://en.wikipedia.org/wiki/Aramaic_language # Old_Aramaic

Articals Relacionados

______________________________________________________

CREENCIAS DE LA ADORACIÓN VERDADERA:

1) Un verdadero Dios Yehuwah

2) Redentor & Y’suah Meschiyach

3) Antigua Biblia Nuevo Testamento

4) Apostólico del padre escritos

5) Inicio reuniones en “Espíritu y verdad”

6) Amor, caridad y fe sin hipocresía

7) Honesto crecimiento espiritual en creencias menores

___________________________________________________________

ESCRITOS HISTÓRICOS ESTUDIADOS POR DISCÍPULOS;

Didaché, Bernabé, 1 Clemente, 2 Clemente, Policarpo a los Filipenses,  y leen algunos escritos judíos; Susanna, Bel y el dragón, Baruch, Sirach, Sabiduría.[Estos en general están en armonía con los libros de la Biblia canon, alabanza Dios o sus leyes y alentar a los creyentes a permanecer fieles. Por lo tanto, mejoran nuestra comprensión de las creencias originales; y son dignos para su uso en adorar a reuniones como discípulos de Jesús hicieron.]

Anuncios