The traditional site of the tomb of John_the_A...

Image via Wikipedia

“Valores” y “Declaración de Misión”

I. Core Values, la Biblia, Rollos del Mar Muerto, los Padres Apostólicos, y Jesús como hijo de Dios y nuestro Salvador.

II. La (original) Credo de los Apóstoles, escrito en griego o en la versión latina.

III. creencias, el “Dios camina” a través de las edades de todos los adoradores verdaderos, otros escritos de los fieles, el Targum arameo de las Escrituras.

IV. Declaración de la Misión, Nuestro propósito es adorar al único Dios verdadero bien, ayudar a los demás a la investigación y el desarrollo de nuestra pureza en las creencias y prácticas, y ser juzgados por Jesús a sus ovejas para la supervivencia del grupo de Armagedón.

1. Valores fundamentales …….. a) La Biblia: Antiguo Testamento y los Evangelios nuevos, b) el DSS muestra la integridad de la traducción de la Biblia y cómo la comunidad Qumran vivió, c) los escritos de los Padres Apostólicos que eran discípulos de Jesús primeros apóstoles, d) Jesús que descendió desde el cielo, vino a vientre de María por el Espíritu de Dios, vivió una vida perfecta y murió por nuestros pecados, y nos salvará.

2. El Credo de los Apóstoles …….. a) La declaración original de las creencias desarrolladas en los dos primeros siglos, b), escrito en griego y variaciones de menor importancia en América de la siguiente manera:

                    Credo de los Apóstoles (forma griega original):
     “Creo en Dios Padre todopoderoso y en Jesucristo su único (engendrado) Hijo nuestro Señor, que nació del Espíritu Santo y de la Virgen María;. Crucificado en tiempos de Poncio Pilato y sepultado, al tercer día resucitó de entre los muertos , subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos ya los muertos, y en el Espíritu Santo., la santa Iglesia, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne (la vida eterna). ” * Nota: (Las diferencias latinos están entre paréntesis.)
  
3. Creencias ……… a) “el camino”, “camino”, “caminar [con] Dios”, “la verdad”, “el verdadero camino” del pueblo de Dios hoy, b) los adoradores sinceros de Dios Escribió libros que no fueron “canonizados” por los hombres, sin embargo, muchos de ellos también llevan el cante de la inspiración de Dios, leída por los fieles de la antigüedad y tienen un valor aún hoy, c) el arameo era la lengua de los Judios en los tiempos de Daniel, el Galileo región, hablada por Jesús y sus discípulos, y los cristianos escaparon al este del Jordán, en su “ciudad de refugio” Pella.
 
4. Declaración de la Misión …….. a) Con el propósito de adorar al verdadero Dios desde el principio: Él es un no una trinidad y el gramo tetra es YHWH, el nombre Yehuwah de Dios, b) asistir a otros en la adoración de Dios, según las fuentes confiables Biblia, c) La continuación del hechos históricos y arqueológicos empleados, d) La supervivencia de Armagedón: la investigación y el desarrollo de creencias correctas siguientes instrucciones de Jesús con cuidado.

A composite photograph showing the 2007 Austra...

Image via Wikipedia

Anuncios