Icon of St. Barnabas (1921), Museum St. Barnab...

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    Apóstoles escritos de Jesús y sus asistentes; llevan las marcas de YHWH de inspiración, para su lectura beneficiosas en casa y de culto. Estos libros, por los primeros padres cristianos eran fieles; se utilizaron como textos sagrados durante los siglos antes de Roma fueron extraídos libros asignados y un canon de la Biblia.

 

 

 

 

 

 

 

La Epístola de Bernabé

 [Saludo y introducción–tres doctrinas–profecía] granizo de 1:1, hijos e hijas, en nombre del señor que nos amó, en paz. 2 Excesivamente y abundantemente alegran sobre su espíritu bendito y glorioso para la grandeza y la riqueza de las ordenanzas de Dios hacia ti; tan innata una gracia del Don del espíritu has recibido. 3 Yo felicito más con mi esperanza de salvación, porque realmente veo en ustedes que el espíritu ha sido derramado sobre TI del Señor, que es rico en su recompensa; para que la vista de ustedes, para que yo anhelaba, me asombra. 4 Ser persuadido y luego de esto y ser consciente de que ya he hablado entre ustedes tengo mucho entender porque el Señor ha viajado conmigo en el camino de la rectitud, yo estoy sobre todo restringido, a te amo por encima de mi propia vida, porque amor y mucha fe insistir en en “la esperanza de su vida”. Por lo tanto 5 me he contado que, si lo hago mi atención en su nombre para comunicar algo de lo que he recibido, me pondrán la recompensa de haber servido a esos espíritus, y me apresuro a enviarle una carta breve a fin de que su conocimiento puede perfeccionarse junto con su fe. 6 Allí son entonces tres doctrinas del Señor: “la esperanza de vida” es el comienzo y el final de nuestra fe; y justicia es el principio y el final de la sentencia; amor de gozo y de alegría es el testimonio de las obras de rectitud. 7 Para el señor a conocer a nosotros a través de las cosas de profetas pasadas y presenten de las cosas y nos ha dado las firstfruits del sabor de lo que vendrá; y cuando vemos estas cosas llegando a pasar uno por uno, como él ha dicho, debemos hacer una oferta más rica y profunda por miedo de él. 8 Pero voy a mostrarles algunas cosas, no como un maestro, sino como uno de ustedes, en el que se regocijan en estos momentos.

 

[La necesidad de la virtud–la supresión de los sacrificios judíos] 2:1 ver entonces que los días son malos, y que el trabajador del mal a sí mismo está en el poder, debemos dar atención a nosotros mismos y buscar las ordenanzas del Señor. 2 Miedo a continuación y paciencia son los ayudantes de nuestra fe y longánime y continencia son nuestros aliados. 3 Mientras que entonces estas cosas permanecen en santidad hacia el Señor, sabiduría, prudencia, entendimiento y conocimiento regocijarse con ellos. 4 Para ha hecho claro para nosotros a través de todos los profetas que necesita sacrificios ni ofrendas quemadas ni oblations, diciendo en un solo lugar, 5 “¿Qué es la multitud de sus sacrificios me? dice el Señor. Estoy lleno de holocaustos y deseo no la grasa de corderos y la sangre de toros y cabras, ni cuando aparecen delante de mí. ¿Para quien ha requerido de estas cosas en sus manos? En lo sucesivo serán pisar mi Tribunal sin más. Si traen harina, es vano. Incienso es una abominación a mí. No puedo lejos con su nueva lunas y el sábado.” 6 Estas cosas y luego fue abolido a fin de que la nueva ley de nuestro Señor Jesucristo, que es sin el yugo de la necesidad, podría tener su oblation no hecho por el hombre. 7 Y otra vez, dice, “comando a vuestros padres cuando salieron de la tierra de Egipto para ofrecerme holocaustos y sacrificios? 8 Nay, sino más bien lo les mando esto: que ninguno de ustedes aman ningún mal en su corazón contra su vecino y no un falso juramento de amor. ” 9 Debemos entonces entender, si no somos tontos, la intención amorosa de nuestro padre, porque él nos habla, deseando que nosotros no debemos pecar como ellos, pero buscar cómo podemos hacer que nuestra oferta le. 10 Para luego habla así: “el sacrificio para el señor es un corazón roto, un olor dulce sabor a Dios es un corazón que lo glorifieth que hicieron”. Debemos, por tanto, hermanos, cuidadosamente para preguntar acerca de nuestra salvación, a fin de que maligno no puede conseguir una entrada engañosa en nosotros y nos lanzar lejos de nuestra vida.

 

[Sobre el ayuno] 3:1 A ellos, dice nuevamente en cuanto a estas cosas, “por qué hacer ye rápido para mí, dice el Señor, para que su voz se escuche este día con un grito! Este no es el ayuno que escogí, dice el Señor, no un hombre cura de humildad su alma; 2 ni aunque flexionar el cuello como un aro y ponen en Sayal y hacen su cama de cenizas, no aun así serán llamarlo un rápido aceptable. ” 3, Pero nos dice, “Miren esto es el ayuno que escogí,” dice el Señor, “loose cada vínculo de la maldad, rienda suelta a los cierres de acuerdos duros, a enviar los moretones en el perdón y anular todo contrato injusto, dar a los hambrientos tu pan y si tú seest un hombre desnudo vestir, traer a las personas sin hogar en tu casay si tú seest un hombre humilde, lo desprecian no, ni tú ni ninguno de la casa de tu semilla. 4 Entonces será tu luz salto adelante como el amanecer, tus túnicas deberán elevarse con rapidez y tu Justicia deberá ir antes de TI y la gloria de Dios rodea thee.” 5 “Entonces thou shalt llorar y Dios escuchará a TI; mientras tú eres todavía hablando él deberá decir, ‘Lo estoy aquí’; Si tú puttest lejos de TI, servidumbre por deudas y la violencia y la palabra de comentarios y dar a los pobres tu pan con un corazón alegre y lástima al alma que es abased. 6 Así entonces, hermanos, el sufrido uno previó que la gente quien preparó en su amada debe creer en guilelessness y todas las cosas normal para nosotros con antelación que no nos debemos naufragó por la conversión de sus leyes.

 

[Aviso de que el juicio final a mano–es el Pacto. ¿Cristiana o judía? –Admonición a stedfastness] 4:1 debemos, entonces, a investigar seriamente las cosas que son ahora y a buscar a aquellos que son capaces de salvarnos. Dejemos entonces absolutamente huir de todas las obras de la anarquía, para que las obras de anarquía superar a nosotros y nos odian el error de este tiempo presente, que podemos amamos en lo que está por venir. 2 Nos permiten no dar ninguna libertad a nuestras almas a tener poder para caminar con los pecadores y hombres malos, para que no se hicimos como a ellos. 3 El obstáculo final está cerca de la que fue escrito, como Enoc dice, “para este fin el Señor ha cortado resumen las horas y los días, que su amada debe hacer de forma precipitada y a su herencia. 4 Y el profeta también dice así: “diez reinos deberá reinar sobre la tierra y allí deberá levantarse tras ellos un poco rey, que deberá someter a tres de los Reyes en uno.” 5 Daniel dice asimismo en relación con el mismo: “Y contempló la cuarta bestia, malvada y poderosa y aumento de todas las bestias del mar y que diez cuernos surgieron de él y de ellos un poco de hornos añadida, y que se sometió bajo una tres de los grandes cuernos.” 6 Usted debería entender. Y esto también le pido, como ser uno de ustedes y especialmente como amándote todos por encima de mi propia vida; Abrid a ustedes ahora y no se hizo como a algunos, amontonamiento de tus pecados y diciendo que el Pacto es suyo y nuestro. 7 Que es nuestro: pero de esta manera hicieron finalmente perderlo cuando Moisés recibió solo, porque la Biblia dice: “Y fue Moisés en el Monte del ayunas de 40 días y 40 noches, y recibió el Pacto del Señor, tablas de piedra escrita con el dedo de la mano de Dios”. 8 Pero volvió a ídolos y perdió. Para así dice el Señor: “Moisés, Moisés, bajar rápidamente, para tu pueblo, que tú broughtest establecidas fuera de la tierra de Egipto, han violado la ley.” Y Moisés entienden y emitir las dos tablas de sus manos y su Pacto se rompió, a fin de que el Pacto de Jesús amado debe sellarse en nuestros corazones con la esperanza de su fe. 9 (Y aunque me gustaría escribir mucho, me apresuro a escribir en la devoción, no como un maestro, pero como se vuelve uno que ama a dejar de lado nada de lo que tenemos.) Tanto nos paga prestar atención en los últimos días, por todo el tiempo de nuestra vida y la fe beneficiará nosotros nada, a menos que nos resistimos, cuanto que los hijos de Dios en este mal momento actual, contra los delitos que están por venir, que el negro uno no puede tener ninguna oportunidad de entrada. 10 Nos permiten huir de toda vanidad, permítanos totalmente odian las hazañas de la ruta de maldad. No por retirarse aparte viven solos, como si ya hicieron justos, pero se juntan y buscar el bien común. 11 Para la escritura dice: “¡ ay de los que son prudentes por sí mismos y comprensión en su propia vista.” Permítanos ser espiritual, tenemos que ser un templo consagrado a Dios, tan lejos como en nosotros reside nos “ejercer nosotros mismos en el miedo” de Dios y nos esforzamos por mantener sus mandamientos para que nosotros podemos alegrarnos de sus ordenanzas. 12. El Señor “juzgará” el mundo “sin”respeto de las personas. Cada uno recibirá de acuerdo con sus hechos. Si él es bueno su rectitud conducirá a él; Si él ser malo es la recompensa de la iniquidad antes que él. 13 Nunca nos resto como si nos estábamos ‘llamados’ y dormir en nuestros pecados, para que el gobernante perverso ganar poder sobre nosotros y nos empuje del Reino de Dios. 14 Y considerar también, mis hermanos, cuando ves después de esos grandes señales y maravillas fueron forjados en Israel incluso entonces fueron finalmente abandonados; — nos Abrid lest como fue escrito se encuentran “muchos llamados pero pocos elegidos”.

 

[La razón de la pasión de Cristo] 5:1 que es por eso que el señor soportó ofrecer hasta su carne a la corrupción, que nosotros deberíamos ser santificados por la remisión del pecado, es decir, por su sangre espolvoreado. 2 Para la escritura conciernen está relacionado en parte a Israel, en parte para nosotros, y habla así: “fue herido por nuestras transgresiones y magullado por nuestros pecados, por sus rayas nos estábamos sanados. Fue llevado como una oveja al matadero y como un cordero mudo ante su shearer.” 3 Por lo tanto deberíamos darle gran gracias al señor que nos ha dado conocimiento del pasado y la sabiduría para el presente y que no estamos sin entendimiento para el futuro. 4 Y la escritura dice, “no injustamente son las redes distribuidas para los pájaros.” Esto significa que un hombre merece perecer que tiene un conocimiento de la forma de la justicia, pero se convierte en un lado en el camino de la oscuridad. 5 Además, mis hermanos, si el señor soportó a sufrir por nuestra vida, aunque él es el señor de todo el mundo, a quien Dios dijeron antes de la Fundación del mundo, “hagamos hombre a nuestra imagen y semejanza,” cómo, entonces, hizo aguantar a sufrir en la mano del hombre?

 

Aprendizaje 6: — los profetas que recibieron la gracia le profetizó de él y él, a fin de que él “podría destruir muerte,” y mostrar la resurrección de los muertos, porque las necesidades deben hacerse “se manifiestan en la carne”, soportó 7 a fin de cumplir la promesa hecha a los padres y él mismo preparar la gente nueva y mostrar mientras estaba en la tierra que él mismo será resucitar a los muertos y juzgar el resucitado. Además 8, mientras que Israel la enseñanza y haciendo esas grandes señales y maravillas predicó a ellos y les encantó mucho; 9 pero cuando eligió a sus propio apóstoles que iban a predicar su Evangelio, él eligió a quienes fueron injustas sobre todo pecado para mostrar que “él vino no para llamar a los justos pero los pecadores,”, entonces él manifiesta a sí mismo como hijo de Dios. 10 Porque si él no había venido en los hombres de carne podría en ningún caso han guardado por beholding viendo que tienen no es el poder cuando mira el sol para observar directamente sus rayos, aunque está destinado a perecer, y es el trabajo de sus manos. 11 Así entonces el hijo de Dios entró en la carne por esta razón, que él podría completar el total de los pecados de aquellos que persiguió a sus profetas a muerte. 12. Por esta causa soportó. Dios dice de los castigos de su carne que es de ellos: “Cuando ellos smite su pastor, entonces las ovejas del rebaño serán destruidas.” 13 Y estaba dispuesto a sufrir así, porque era necesario que él debe sufrir en un árbol, por el profeta dice de él, “salvar mi alma de la espada” y, “Clavo mi carne para las sinagogas de los malvados han levantado contra mí”. 14 Y otra vez, dice: “Lo, he dado mi espalda a flagelos y mis mejillas a trazos, y he puesto mi cara como una roca sólida”.

 

¿[Pruebas de los profetas] 6:1 cuando, por tanto, hizo el mandamiento lo que él dice? “¿Quién es el que viene en corte conmigo? Lo que se oponen a mí; ¿o bien, que es el que busca a justicia contra mí? Le permiten dibujar cerca al siervo de Dios. ¡ Ay 2: os para ye serán todos cera viejas como una prenda y la polilla le deberá comer. ” Y otra vez el profeta dice que fue colocada como una piedra fuerte para aplastar, “Lo, pondrá para las bases de Sión una piedra preciosa, elegido, una jefe piedra angular, honorables.” 3 Entonces ¿qué dice? “Y el que hopeth en él deberá vivir para siempre”. ¿Entonces, es nuestra esperanza en una piedra? Dios no permita. Pero quiere decir que el señor coloca su carne en fuerza. Dice, “y me puso como una roca sólida”. 4 Y nuevo el profeta dice, “la piedra que los constructores, esto es convertirse en el jefe de la esquina” y una vez más, dice, “este es el día grande y maravilloso que hizo el Señor.” 5 me dirijo a usted más simple que puede comprender: estoy dedicada a su amor. 6 ¿Qué profeta decir otra vez? “La sinagoga de los pecadores indignos me alrededor, me rodearon como abejas ronda el panal” y “Ellos emitidos lotes para mi ropa”. 7 Ya que, por tanto, estaba destinado a ser manifiesto y sufrir en sus carnes fue anunciada su pasión. El profeta dice relación con Israel, “¡ ay sí su alma, para que han trazado un malvado complot contra sí mismos, diciendo, ‘nos enlazar el justo, para él no es rentable para nosotros.'” 8. ¿Qué dice el profeta Moisés, a ellos? “Lo, así dice el Señor Dios, entrar en la buena tierra que el señor sware sería dar a Abraham, Isaac y Jacob y heredar, una tierra que fluye leche y miel.” 9 Pero aprender qué conocimiento, dice. Esperanza, dice, en que Jesús que se manifestará a usted en la carne. Para hombre es tierra que sufre, para la creación de Adán fue de la faz de la tierra. 10 ¿Cuál es entonces el significado de “en la buena tierra, una tierra fluye con leche y miel”? Bendito sea nuestro Señor, hermanos, que ha depositado en nosotros, sabiduría y entendimiento de sus secretos. Para el profeta habla una parábola del Señor: “Quien deberá comprender save quien es sabio y erudito y un amante de su Señor?” 11 Desde entonces él nos hizo nuevas por el perdón de los pecados que nos hizo otro tipo, que deberíamos tener el alma de los niños, como si él nos creaba desde cero. 12 Es relativa a que la escritura dice que dice que el hijo, “dejemos que hombre después de nuestra imagen y semejanza y dejarles a las bestias de la tierra, y las aves del cielo y los peces del mar.” Y el señor dijo, cuando vio a nuestra creación justo, “incrementar y multiplicarse y llenar la tierra”; estas cosas fueron pronunciadas al hijo. Nuevo 13 te mostraré cómo nos habla. En los últimos días hizo una segunda creación; y el Señor dice, “ver, hacer las últimas cosas como la primera”. A esto, a continuación, el profeta referido cuando proclamó, “entrar en una tierra que fluye leche y miel y gobernar sobre él”. Véase 14 entonces, hemos sido creado desde cero, como dice nuevamente en otro profeta, “Ver”, dice el Señor, “Tomaré de ellas” (esto es, aquellos a quienes el espíritu del señor previó) “los corazones de piedra y pondré en corazones de carne.” Debido a que él mismo iba a ser manifiesto en la carne y a morar entre nosotros. 15 Para, mis hermanos, la morada de nuestros corazones es un santuario sagrado para el Señor. 16 Porque el Señor dice una vez más, “Y proscribieron voy a comparezcan ante el Señor mi Dios y ser glorificado?” Dice, “Le confieso a TI en el conjunto de mis hermanos y cantará a TI en medio de la Asamblea de los Santos”. Estamos entonces que quien trajo a la tierra buena. 17 ¿Qué es la leche y la miel? Porque un niño primero se alimenta con miel y después con leche. Así, por tanto, también, que se nutre en la fe de la promesa y la palabra, vamos vivimos y poseer la tierra. 18 Y hemos dicho anteriormente, “Y dejarlos aumentar y multiplicar y gobernar sobre los peces.” ¿Que es lo que ahora es capaz de gobernar en bestias, peces o aves del cielo? Porque debemos entender que para gobernar implica autoridad, para que uno puede dar mandamientos y dominación. 19 Si esto no sucede en la actualidad que nos ha dicho el tiempo cuando va; — Cuando nosotros también hemos logrados perfectos como herederos del Pacto del Señor.

 

[El ayuno y el chivo expiatorio] 7:1 entender por lo tanto, los niños de alegría, que el señor hizo llanura de todas las cosas con antelación para nosotros, que deberíamos saber le a quien debemos dar gracias y alabar por todo. 2 Si entonces el hijo de Dios, aunque fue el señor y estaba “destinado a juzgar a los vivos y los muertos” sufrió para que su herida podría hacernos vivos, nos creen que el hijo de Dios no pudieran sufrir excepto por nuestro bien. 3, Pero además cuando él fue crucificado “le dieron a beber vinagre y gall.” Escuchar cómo los sacerdotes del templo predijeron esto. El mandamiento fue escrito, “quien no mantiene el ayuno morirá la muerte”, y el señor mandó esto porque él iba a ofrecer el buque del espíritu como un sacrificio por nuestros pecados, a fin de que pueda cumplirse el tipo establecido en Isaac, quien fue ofrecido en el altar. 4 ¿Qué hace decir en el profeta? “Y que coman de la cabra que se ofrece en el ayuno por todos sus pecados”. Atender cuidadosamente, — “y dejar que todos los sacerdotes a comer solos sin lavar con vinagre las entrañas”. 5. Por qué? Porque va “a dar a mí gall y vinagre para beber” cuando estoy a punto de ofrecer que mi carne para mi gente nueva, por lo tanto, usted solo deberá comer, mientras la gente rápida y llorar en Sayal y ceniza, para mostrar que él debe sufrir por ellos. 6 Tenga en cuenta lo que se ordenó: “Tomar dos cabras, Alá y por igual y ofrecerles y dejar que el sacerdote uno como ofrenda quemada por pecados”. ¿7 Pero lo son con el otro? “Los otros”, dice, “es maldito”. Observe cómo se manifiesta el tipo de Jesús: 8 “Y todos, escupirlo toreo y enlazar la escarlata lana sobre su cabeza y lo que puede convertirse en el desierto”. Y cuando así se hace, quien toma la cabra en el desierto unidades y le quita la lana y lo pone a un arbusto que se llama Rachel, de los cuales estamos acostumbrados a comer los brotes cuando los encontramos en el país: así de Rachel solo es el dulce de frutas. 9. ¿Qué significa esto? ¿Escuchar: “la primera cabra es para el altar, pero la otra es maldito,” y se nota que es coronado que es maldito, porque entonces “lo verá” ese día con la túnica escarlata mucho “a los pies” en su cuerpo, y dirán, “no es esto, que nos una vez crucificado y rechazado y perforado y escupido a? De una verdad fue él quien dijo entonces que era el hijo de Dios. ” 10 ¿Pero cómo es él como a la cabra? Por esta razón: “las cabras será tanto, bella y a la par,” a fin de que cuando lo ven venir en ese momento pueden ser sorprendidos en la semejanza de la cabra. Consulte a continuación, el tipo de Jesús destinado a sufrir. 11, Pero ¿por qué es que ponen la lana en medio de las espinas? Es que un tipo de Jesús colocada en la iglesia, porque quien quiere quitarle que la lana escarlata debe sufrir mucho porque las espinas son terribles y él pueden ganar sólo a través del dolor. Así, dice, “aquellos que me ven y alcanzar a mi Reino deben sentar espera de mí a través de dolor y sufrimiento”.

 

[El sacrificio de una vaquilla 8:1, pero ¿qué crees que tipifica, que el mandamiento se ha dado a Israel que los hombres en los cuales el pecado es completa ofrecen una vaquilla y matarlo y grabación, y que niños luego adoptar las cenizas y ponen en vasos y enlazar lana escarlata palos (véase nuevamente el tipo de la Cruz y la lana escarlata) y hisopo¿, y que todos los chicos salpican la gente así uno por uno a fin de que todos ellos ser purificado de sus pecados? 2 Observar claramente cómo se habla. El becerro es Jesús; los hombres pecadores que ofrecen son aquellos que lo llevó a ser asesinados. Entonces ya no hay hombres, ya no la gloria de los pecadores. 3 Los chicos que salpican son ellos los que predicaron a nosotros el perdón de los pecados y la purificación del corazón, a quien le dio el poder del Evangelio para predicar, y hay doce como un testimonio de las tribus, porque hay doce tribus de Israel. 4, Pero ¿por qué hay tres muchachos que salpican? Como testimonio de Abraham, Isaac y Jacob, estos son grandes ante Dios. ¿5 Y por qué se puso la lana en la madera? Porque es el Reino de Jesús sobre la madera, y porque los que esperamos de él deberán vivir para siempre. 6, Pero ¿por qué son la lana y el hisopo juntos? Porque en su reino habrá días malas y soez, en la que seremos salvos, para él también quien tiene dolor en su carne es curado por la fragua del hisopo. 7 Y por esta razón las cosas que fueron hechas por lo tanto están claro para nosotros, pero oscurecen para ellos, porque ellos no escucharon la voz del Señor.

 

[La circuncisión] 9:1 para habla nuevo relativo a las orejas, cómo él circuncidados nuestros corazones; el Señor dice en el profeta: “En la audiencia de la oreja obedecen me.” Y nuevamente, dice, “que están lejos de apagado se oyen claramente, se saben las cosas que he hecho,” y “Circuncidar vuestros corazones, dice el Señor”. 2 Y otra vez, dice, “Hear, O Israel, así dice el Señor tu Dios”, y nuevamente el espíritu del señor profetiza, “quién es el que vivirá para siempre? Oiga la voz de mi siervo.” 3 Y otra vez, dice, “Hear, Oh cielos y dan oreja, O tierra, el Señor ha hablado estas cosas para un testimonio.” Y una vez más, dice, “escuchar la palabra del Señor, ye gobernantes de este pueblo”. Y una vez más, dice, “Hear, O niños, una voz de un llanto en el desierto”. Así entonces él circuncidar nuestra audiencia a fin de que deberíamos escuchar la palabra y creer. 4, Pero además se ha abolido la circuncisión en que confiaban. Declaró la circuncisión no fue de la carne, pero se equivocaron porque un Ángel malvado les era engañosa. 5, Dice, “así dice el Señor tu Dios” (aquí me parece un mandamiento), “siembre no entre espinas, ser circuncidado a su Señor.” Y ¿qué dice? “Circuncidar la dureza de su corazón y endurecer no su cuello”. Volver a tomarlo: “He aquí, dice el Señor, todos los paganos son intacto en el prepucio, pero esta gente está intacto en el corazón”. ¿6 Pero ustedes dirán, seguramente la gente ha recibido a la circuncisión como una foca? Sí, pero cada Siria y árabe y todos los sacerdotes de los ídolos han sido circuncidados; ¿son entonces estas también dentro de su Pacto? — incluso los egipcios pertenecen a la circuncisión. 7 Totalmente aprenden a continuación, los niños del amor, sobre todas las cosas, de Abraham, que primero circuncidado, no por lo que espera en el espíritu a Jesús y había recibido las doctrinas de tres letras. 8 Porque dice, “Y Abraham circuncidado desde sus hogar dieciocho hombres y trescientos”. ¿Lo que entonces era el conocimiento que le fue dado? Tenga en cuenta que primero se menciona a los 18 años y tras una pausa de tres centenares. Las dieciocho es que (= 10) y H (= 8): tienes Jesús — y porque la Cruz estaba destinada a tener gracia en el t dice “y trescientos”. Por lo que él indica a Jesús en las dos cartas y la Cruz en el otro. 9 Él sabe quien colocó el regalo de su enseñanza en nuestros corazones. Nadie ha escuchado una lección más excelente de mí, pero sé que eres digno.

 

[La legislación alimentaria de los judíos–la explicación en el Salterio] 10:1 ahora, en que Moisés dijo, “serán no comer porcina, ni un águila, ni un halcón, ni un cuervo, ni cualquier pez que no tiene escalas en sí mismo,” incluyó tres doctrinas en su comprensión. 2 Por otra parte, dice que en Deuteronomio, “Y voy a hacer un Pacto de mis ordenanzas con esta gente”. Hasta entonces la Ordenanza de Dios no es la abstinencia de comer, pero habla de Moisés en el espíritu. 3 Mencionó la porcina para ello: usted no deberá consorte, medios de él, con hombres que son como los cerdos, es decir, cuando tienen muchos olvidan el Señor, pero cuando están en desea reconocen al Señor, justo como la porcina cuando come no conoce a su maestro, pero cuando tiene hambre clama, y después de recibir alimentos nuevamente es silenciosa. 4 “Tampoco matarás tú comer el águila ni el halcón ni la cometa ni el cuervo.” Thou shalt no, quiere decir, unirse a ti mismo o hacer a ti mismo como a esos hombres, ya no sabe cómo obtener sus alimentos por su trabajo y sudor, pero saquear propiedad de otras personas en su iniquidad y sentar a esperar, aunque parecen caminar en inocencia y mirada ronda a quién puede saquear en sus burlas, igual que estas aves solo no proporcionan ningún alimento por sí mismos, pero permanecen inactivos y buscar cómo pueden devorar la carne de los demás y se convierten en apestados en su iniquidad. 5 “Thou shalt no comer,”, dice, “la lamprea ni la polypus ni la sepia”. Thou shalt no, quiere decir, consorte con o ser como esos hombres que son absolutamente intempestiva y que ya están condenados a muerte, así como estos peces solo son malditos y flotan en las aguas profundas, no nadar como los demás pero viven en el suelo en el fondo del mar.

 

6 Sed nec “leporem manducabis.” No eris, inquit, corruptor puerorum nec similabis talibus. Quia lepus singulis annis facit ad adsellandum singula agujero; et quotquot annis vivit, totidem agujero facit. 7 Sed “nec beluam, inquit, manducabis”; hoc est eris no moecus aut adulter, corruptor de nec, nec similabis talibus. Quia haec bestia alternis annis mutat naturam et ajustarse de modo MASCVLVS, modo femina. 8 Sed et quod dicit mustelam odibis. No eris, inquit, talis, auditoría iniquitatem et loquitur immunditiam. Adhaerebis no inquit immundis iniquitatem faciunt mineral suo.

 

9 Moisés recibió tres doctrinas sobre alimentos y por lo tanto habla de ellos en el espíritu; pero que los recibieron como realmente refiriéndose a los alimentos, debido a las ansias de su carne. 10 Pero David recibió conocimientos relativos a las mismas tres doctrinas y dice: “Bendito es el hombre que no ha pasado en el Consejo de la intempestiva” como los peces van en la oscuridad en las aguas profundas “y no se ha quedado en el camino de los pecadores” como aquellos que parecen temer al Señor, pero el pecado como el cerdo, “y no se ha sentado en el asiento de las scorners”, como las aves que sentarse y esperar a sus presas. Comprender plenamente las doctrinas sobre alimentos. Moses 11 nuevamente, dice “Comer de todo animal que se aparecieron pezuñas y rumiantes”. ¿Qué quiere decir? Que el que recibe alimentos sabe lo que él, se alimenta y descansa sobre él y parece regocijarse. Así que habla con respecto al mandamiento. ¿Qué quiere decir? Consorte con quienes temen al Señor, con los que meditar en su corazón sobre el significado de la palabra que ha recibido, con quienes hablar de y observar las ordenanzas del Señor, con los que saben que la meditación es una obra de alegría, y que cavilar sobre la palabra del Señor. ¿Pero lo que hace “el aparecieron especie” significa? Que los justos tanto anda en este mundo y aguarda con interés la edad Santa. Vea cómo Moisés legislado. 12 Pero ¿cómo es posible entender o comprender estas cosas? Pero estamos teniendo una justa comprensión de ellos anuncian los mandamientos como el señor deseado. Por esta causa circuncidar nuestra audiencia y nuestros corazones que debemos comprender estas cosas.

 

[Bautismo–la Cruz] 11:1 pero debemos preguntar si el señor tuvo dolores a pronosticar el agua del bautismo y de la Cruz. En cuanto el agua ha sido escrito con respecto a Israel que no recibirán el bautismo que trae la remisión de los pecados, sino a construir por sí mismos. 2 Para el profeta dice, “cielo o asombro y sea la tierra temblar más en este sentido, que este pueblo ha cometido dos males: yo, han abandonado la primavera de la vida, y ha desenterrado por sí mismos una cisterna de la muerte. ¿3 Es mi montaña sagrada del Sinaí un rock del desierto? Para vosotros será como las aves incipientes, aleteando sobre cuando se toman lejos del nido”. 4 Y nuevamente el profeta dice: “Voy a antes de que tú y yo hará nivel de montañas y va romper puertas de bronce y se se dispersan las barras de hierro, y te dará tesoros de oscuridad, secreto, invisible, que sepáis que yo soy el Señor Dios.” 5 Y “Thou shalt detenerme en una cueva noble de una roca sólida”. Y “su agua es seguro, velará el rey en su gloria y su alma deberá meditar sobre el temor del Señor”. 6 Una vez más, dice en otro profeta, “Y quien hace estas cosas será como el árbol, que se plantó en las partidas de las aguas, que darán sus frutos en su temporada, y su hoja no se desvanecen y todas las cosas, ninguna hace, deberán prosperar. 7 No es lo mismo con los malvados, no es así; pero incluso como la paja que el viento driveth lejos de la faz de la tierra. Por lo tanto, los impíos serán no levantan en juicio, ni los pecadores en el abogado de los justos, para el señor sabe el camino de los justos y se pierda el camino de la intempestiva. 8 Marca cómo describió el agua y la Cruz juntos. Para él esto significa: Dichosos los que esperaban en la Cruz y se sumió en el agua. Para él habla de su recompensa “en su temporada”; en ese momento, dice, va pagar. Pero ahora cuando dice, “no se desvanecen sus hojas”, significa que cada palabra que entrará enunciados de la boca de fe y amor, será para la conversión y la esperanza para muchos. 9 Nuevo profeta otro dice “Y la tierra de Jacob fue elogiado por encima de cada tierra.” Él quiere decir que él es glorificar el buque de su espíritu. 10. ¿Qué dice a continuación? “Hubo un río que fluye por el lado derecho y bellos árboles crecieron fuera de ella y quien deberá comer de ellos deberá vivir para siempre.” 11 Él significa decir que bajamos al agua lleno de pecados y fragua y venimos teniendo el fruto del temor en nuestros corazones, y tener esperanza en Jesús en el espíritu. “Y quien deberá comer de ellos deberá vivir para siempre”. Quiere decir que quien escucha y cree que estas cosas habladas deberán vivir para siempre.

 

¿[La Cruz–Joshua] 12:1 del mismo modo, una vez más, describió la Cruz en otro profeta, que dice, “Y cuando se logra todas estas cosas? dice el Señor. Cuando el árbol se caen y suben y cuando la sangre se derivan del árbol.” Aquí nuevamente tiene una referencia a la Cruz, y al que debería crucificado. 2 Y dice otra vez a Moisés, cuando Israel se guerreó a extraños y para recordar a aquellos que fueron guerreó en que fueron entregados a muerte por sus pecados — el espíritu habla al corazón de Moisés para hacer una representación de la Cruz y de lo que deben sufrir, porque, dice, a menos que ponen su confianza en él, que deberán sufrir guerra para siempre. Moisés por lo tanto, colocan un escudo a otro en medio de la lucha y permanente se eleva por encima de todos ellos mantiene extiende sus manos y así Israel nuevamente comenzaron a ser victoriosa: entonces, cuando dejó caer empezaron a perecer. 3. Por qué? Que sepáis que no se pueden guardar si no esperan de él. 4 Y otra vez, dice en otro profeta, “tendido mis manos todo el día a un pueblo desobediente y uno que se niega a mi camino recto.” 5 Nuevo Moisés hace una representación de Jesús, demostrando que él debe sufrir, y él mismo dará vida, aunque creen que ha sido puesto a muerte por el signo cuando Israel estaba cayendo (para el señor hizo cada serpiente les muerden y se perecen, por la caída tuvo lugar en la víspera a través de la serpiente), a fin de convencerlos de que se entregarán más a la aflicción de muerte a causa de su transgresión. 6 Por otra parte, aunque Moisés les: — “Deberá tener grave (voz) ni imagen fundida para tu Dios”, sin embargo, hace uno propio para mostrar un tipo de Jesús. Por lo tanto, Moisés hacen una serpiente grave (voz) y coloca en honor y llama a la gente por una proclamación. 7 Así llegaron juntos y besought Moisés que él ofrecería oración en su nombre para su curación. Pero Moisés les dijeron, “Siempre que uno de ustedes,” dijo, “ser mordido, le permitió a la serpiente que se coloca en el árbol y dejarle la esperanza, de fe que aunque muerto es capaz de dar vida, y él será seguida salvo.” Y lo hicieron. En esto también tiene otra vez la gloria de Jesús, para todas las cosas son en él y para él. 8 Una vez más, por qué dice el a Jesús, el hijo de Naue, de Moisés cuando él le da, profeta como él, este nombre, que todo el pueblo debe escuchar a él solo? Porque el padre era revelar todo lo concerniente a su hijo Jesús. 9 Moisés, por tanto, dice Jesús hijo de Naue, después de darle este nombre, cuando él le envió para espiar a la tierra, “tener un libro en tus manos y escribir lo que dice el Señor, que el hijo de Dios será el último día anular por las raíces toda la casa de Amalek”. 10 Ver a nuevamente Jesús, no como hijo del hombre, sino como hijo de Dios, pero se manifiesta en un tipo de carne y hueso. Ya que por lo tanto, van a decir que el Cristo es hijo de David, David mismo profetiza, temiendo y comprender el error de los pecadores, “el señor dijo a mi sit Lord tú en mi mano derecha hasta que ponga a tus enemigos tu taburete.” 11 Y nuevamente Isaías habla así, “el Señor le dijo a Cristo mi Señor, cuya mano derecha celebré, que las Naciones deben obedecer antes que él, y que se dispersan la fuerza de los Reyes.” Consulte cómo “David le llama Señor” y no decir hijo.

 

[Los judíos y los cristianos como herederos del Pacto] 13:1 ahora nos permite ver si esta gente o pueblo antiguo es el heredero, y si el Pacto es para nosotros o para ellos. 2 Haga oír lo que dice la escritura en cuanto a la gente: “Y Isaac oró relativas a su esposa, Rebecca porque ella era estéril, y ella concibió. A continuación, Rebecca salió a informarse del Señor y le dijo al Señor: dos naciones están en tu vientre, dos pueblos en tu vientre y un pueblo deberán superar un pueblo y mayor será menos. ” 3 Debeis comprender quién es Isaac y quién es Rebecca y de los cuales ha demostrado que este pueblo es mayor que esa gente. 4 Y en otra profecía que Jacob habla más claramente a José su hijo, diciendo: “He aquí el señor tiene no privados me de tu presencia; me traen a tus hijos, puedo bendecir a les.” 5 Y Efraín y Manasés y deseó que Manasés deberían ser bendecida, porque era el viejo; para Joseph le llevó a la derecha de su padre Jacob. Pero Jacob vio en el espíritu de un tipo de la gente del futuro. Y ¿qué dice? “Y Jacob cruzó sus manos y colocó su mano derecha sobre la cabeza de Ephraim, el hijo menor y segundo y bendijo a él; y Joseph dijo a Jacob, cambiar tu mano derecha a la cabeza de Manasés, porque él es mi hijo primogénito. Y Jacob dijo a José, lo sé, mi hijo, quiero saber pero el mayor desempeñarán menos, y este hecho deberá ser bendecido”. 6 Ver quien es quien ordenó que este pueblo es la primera y heredero del Pacto. 7 Si, a continuación, además de esto, la recordada también en el caso de Abraham, alcanzar la perfección de nuestros conocimientos. Entonces ¿decir a Abraham, cuando él solo fue fiel, y se le fue contado de rectitud qué? “He aquí que he hecho a TI, Abraham, el padre de los Gentiles que creen en Dios en uncircumcision.”

 

[El cumplimiento de la promesa de que los judíos] 14:1 por lo que es. Pero vamos a ver si el Pacto que él sware a los padres para dar a la gente: si le ha dado. Le ha dado. Pero no eran dignos de recibir debido a sus pecados. 2 Para el profeta dice, “Y fue ayuno Moisés en el Monte Sinaí, para recibir el Pacto de Dios para el pueblo, cuarenta días y cuarenta noches. Y Moisés recibieron de Dios las dos tablas, escritas por el dedo de la mano del Señor en el espíritu “; y Moisés tomaron y llevado a bajar para darles a las personas. 3 Y el señor dijo a Moisés, “Moisés, Moisés, bajar rápidamente, para tu pueblo quien tú llevar fuera de la tierra de Egipto han violado la ley. Y Moisés perciben que ellos mismos habían hecho imágenes otra vez fundidas y colado a ellos fuera de sus manos, y las tablas del Pacto del señor fueron rotas. 4 Moisés recibieron, pero no eran dignos. Pero aprender cómo hemos recibido. Moisés recibieron cuando era un sirviente, pero el mismo Señor dio a nosotros, como pueblo de la herencia, por el sufrimiento para nuestro bien. 5 Y se hizo manifiesto tanto que debe completarse el relato de sus pecados en sus pecados, y que a través de Jesús, el señor que hereda el Pacto, deberíamos recibimos, pues estaba preparado para ello, que cuando apareció él podría rescatar de las tinieblas nuestros corazones que ya fueron pagados a muerte y entregados a la iniquidad de errory por su palabra podría hacer un pacto con nosotros. 6 Porque está escrito que el padre encomienda sobre lo que debería redimirnos de oscuridad y preparar un pueblo Santo para sí mismo. 7. El profeta, por tanto, dice, “que el Señor tu Dios llamar a TI en rectitud, celebraré tus manos y te dará fuerza y te he dado para que un Pacto del pueblo, de una luz a los Gentiles, para abrir los ojos de los ciegos y para traer desde sus grilletes, aquellos que están enlazados y aquellos que se sientan en la oscuridad de la casa de prisión.” Entonces, sabemos donde nos hemos canjeados. 8 Nuevo profeta dice, “Lo, te he hecho una luz para los Gentiles, que para la salvación hasta los confines de la tierra, así dice el Señor Dios que canjear thee.” 9 Y nuevo el profeta dice, “el espíritu del Señor está sobre mí, porque él ungido me a predicar el Evangelio de la gracia a los humildes, me mandó a sanar brokenhearted, proclamar la entrega a los cautivos y la vista a los ciegos, para anunciar un año aceptable para el señor y un día de recompensa, para consolar a todos los que llorar.”

 

[El sábado] Además 15:1 fue escrita relativa a theSabbath en las diez palabras que hablaba de él en el Monte Sinaiface para enfrentar a Moisés. “También santificar el sábado formas Lord con manos puros y un corazón puro”. 2 Y en otro lugar, dice, “si mi hijos keepthe sábado, entonces tendrá otorgar mi misericordia sobre ellos.” 3 Habla del sábado en las formas de comienzo creación, “Manos de la ofhis de obras de Dios en seis días y el séptimo día hizo un final, andrested en él y le santificada.” 4 Observe, niños, ¿cuál es el significado de “Hemade fin en seis días”? Quiere decir esto: que el Lordwill realizar un final de todo en seis mil años, para un día con él significa mil años. Y hehimself es mi testigo cuando dice, “Lo, las formas de día Lord será como mil años”. Así entonces, los niños, en seis días, que es de seis mil años, todo se terminará. 5 “Y él se basaba en el séptimo día”. Esto significa que, cuando su hijo viene destruirá el tiempo de thewicked uno y juzgarán el sin Dios, y willchange el sol y la Luna y las estrellas y, a continuación, hewill verdaderamente descansan en el séptimo día. 6 Además, dice, “Thou shalt santificar itwith manos limpias y un corazón puro”. Si, a continuación, anyonehas en presentar el poder mantener Santo el whichGod día hizo Santo, por ser puro de corazón, nos engañó a arealtogether. 7 Ver que nos vamos de hecho mantenerlo Santo al mercado, cuando disfrutamos de verdadero descanso, cuando estaremos podrás hacer así porque hemos sido hechas justos ourselvesand han recibido la promesa, cuando no hay ningún moresin, pero todas las cosas se han hecho nuevos por el Señor: entonces podremos mantener Santo porque weourselves en primer lugar se han hecho Santo. Además 8 dice a ellos, “La nueva moonsand el sábado lejos no puedo con.” ¿Ves whathe medios? El sábado presentes no es aceptable Tomé, pero lo que he hecho, en el que voy a giverest a todas las cosas y hace el comienzo de un eighthday, que es el comienzo de otro mundo. 9 Tanto también celebramos con día de theeighth de alegría en que Jesús también aumentaron de entre los muertos, andwas hecho manifiesto y ascendió al cielo.

 

[El templo] 16:1 será también hablar con usted sobre el templo y mostrar cómo el hombre horrible equivocaron poniendo sus esperanzas en el edificio y no en el Dios que hacía y es la verdadera casa de Dios. 2 Para que le consagró en el templo casi como los paganos. ¿Pero aprender cómo habla el Señor, en lo que a nada, “quien ha medido el cielo con un arco o la tierra con su mano extendida? ¿No lo tiene? dice el Señor. Cielo es mi trono y la tierra es mi taburete, qué casa se basará para mí, o lo que es el lugar de mi descanso? ” Ustedes saben que su esperanza era vano. 3 Además, dice, “Lo, que destruyó este templo serán ellos mismos construirlo.” 4 Que está ocurriendo ahora. Para debido a la guerra fue destruida por el enemigo; en la actualidad incluso los sirvientes del enemigo serán construir nuevamente. 5 Again, se hizo manifiesta que la ciudad y el templo y el pueblo de Israel debía ser entregado. La escritura dice, “y deberán proceder a pasar en los últimos días que el señor emitirá la oveja de su pasto y el pliegue de ovejas y su torre a la destrucción”. Y se llevó a cabo de acuerdo con lo que dice el Señor. 6, Pero tenemos que preguntar si existe un templo de Dios. Sí, existe, donde él mismo dice que hace y lo perfecciona. Está escrito, “y deberán proceder a pasar cuando se terminó la semana que un templo de Dios será construido gloriosamente en nombre del Señor”. 7 me parece entonces que existe un templo. Aprenden a continuación cómo se construirá en el nombre del Señor. Antes hemos creído en Dios la morada de nuestro corazón era corrupto y débil, como un templo construido realmente con las manos, porque estaba lleno de idolatría y fue la casa de demonios por hacer cosas contrarias a Dios. 8 “Pero que será construida en nombre del Señor”. Ahora dar cuenta, a fin de que el templo del señor puede construirse gloriosamente. Conozca de qué manera. Cuando hemos recibido la remisión de los pecados y poner nuestra esperanza en el nombre, nos convertimos en nuevas, se crea de nuevo desde el principio; ¿Dios verdaderamente Mora en nosotros, en la habitación que somos. 9. Cómo? Su palabra de fe, la vocación de su promesa, la sabiduría de las ordenanzas, los comandos de la enseñanza, el propio profetizando en nosotros, él mismo en nosotros, abriendo la puerta del templo (que es la boca) nos da arrepentimiento para nosotros, y así nos conduce, que han sido esclavizados a muerte en el templo incorruptible. 10 Para el que desee guardar parece no en el hombre, pero en él que habita y habla en él y es sorprendido por él, para él no ha nunca bien lo escuchó hablar estas palabras con su boca, ni él mismo nunca ha deseado a escucharlos. Se trata de un templo espiritual está construyendo para el Señor.

 

[Resumen] 17:1 hasta ahora como posibilidad y simplicidad permiten una explicación que debe darse a usted mi alma espera que ninguna de las cosas que son necesarias para la salvación han sido omitida, segun mi deseo. 2 Por si me dirijo a usted sobre lo presente o lo que vendrá, no comprenderá porque ellos se escondieron en parábolas. Esto es suficiente.

 

[Las dos maneras] 18:1 ahora nos permite pasar a otra lección y enseñanza. Hay dos formas de enseñanza y de la alimentación, uno de luz y oscuridad. Y hay una gran diferencia entre las dos formas. Para en el se establecen Ángeles trayendo a la luz de Dios, pero sobre los otros Ángeles de Satanás. 2 Y el uno es Señor de la eternidad y a la eternidad, y el otro es el gobernante de la actualidad de la iniquidad.

 

[El camino de la luz] 19:1 el camino de la luz es esto: si cualquier hombre desea viajar al lugar designado, le permiten ser celosos en sus obras. Por lo tanto, el conocimiento que nos de este tipo que nos podemos caminar en ella es como sigue:

 

2: Thou shalt love thy maker, thou shalt temen tu creador, thou shalt glorificar a él que te redimió de muerte, serás simple en el corazón y rico en espíritu; no thou shalt unirse a ti mismo para aquellos que andan en el camino de la muerte, thou shalt odiar todo lo que no esagradar a Dios, thou shalt odio hipocresía todos; no thou shalt desierto los mandamientos del Señor.

 

3 Thou shalt no exaltar a ti mismo, pero será mentalidad humilde en todas las cosas; Thou shalt no tomar Gloria a ti mismo. Thou no shalt forma ningún mal plan contra tu vecino, thou shalt no sea tu alma froward.

 

4 Thou shalt no cometer fornicación, thou shalt no cometer adulterio, thou shalt no cometer sodomía. Thou shalt no deje que la palabra de Dios apartarse de TI entre la impureza de los hombres. Thou shalt no respetan a las personas en el reproving de transgresión. Serás meek, serás tranquilo, thou shalt temen las palabras que tú has escuchado. Thou shalt no tener malicia contra tu hermano.

 

5 No serás en dos mente si será o no. “Thou shalt no llevará el nombre de Dios en vano”. Thou shalt encanta tu vecino más que tu propia vida. Thou shalt adquirir no aborto, thou shalt no cometer infanticidio. Thou shalt no retener tu mano de tu hijo o de tu hija, pero matarás enseñarles el temor de Dios desde su juventud hasta.

 

6 Thou shalt codician no bienes de tu vecino, no serás avaro. Tú no matarás se unió en el alma con la altiva pero matarás conversar con hombres humildes y justos. Thou shalt recibir las pruebas que sufren thee como bueno, sabiendo que no pasa nada sin Dios.

 

7 No serás doble ánimo o parlanchín. Thou shalt obedecer a tus maestros como un tipo de Dios en la modestia y el miedo; Thou shalt no comando en amargura tu esclavo o esclava que esperan en el mismo Dios, para que no dejen de temer a Dios que es sobre ambos; él llegó no para llamar a hombres con respecto a las personas, sino aquellos a quienes el espíritu preparado.

 

8 Thou shalt compartir todas las cosas con tu vecino y no se dice que son tu propia propiedad; ¿Si estás proyectos que lo comparten en lo que es incorruptible, mucho más de lo que es corruptible? No serás adelante hablar, para la boca es una trampa de muerte. La medida en que tú Pleyades, thou shalt mantener tu alma pura.

 

9 Ser no uno que se extiende la mano para tomar, y les cierra cuando se trata de dar. Thou shalt amor “como la manzana de tu ojo” todos los que hablan a TI la palabra del Señor.

 

10 Thou shalt recuerda el día del juicio de día y noche y thou shalt buscan cada día la sociedad de los Santos, ya sea mientras habla y salir para exhortar y tratando de salvar almas por la palabra o trabajar con tu mano para el rescate de tus pecados.

 

11 Thou shalt no dudan en dar y cuando tú givest thou shalt no quejarnos, sino thou shalt saber quién es el buen pagador de la recompensa. “Thou shalt mantener los preceptos” que tú has recibido, “añadir nada y quitarles nada”. Thou shalt odio completamente mal. “Thou shalt dar sentencia justa”.

 

12 Thou shalt no provocar riñas, pero matarás reunir y aquellos que tratan de conciliar. Thou shalt confesar tus pecados. Thou shalt no betake a ti mismo a la oración con una conciencia mal. Este es el camino de la luz.

 

[El camino de la oscuridad] 20:1, pero el camino de la uno negro está torcido y llenas de maldición, porque es la forma de muerte eterna con el castigo y en ella son las cosas que destruyen su alma: idolatría, la frowardness, la arrogancia del poder, hipocresía, doble Daily, adulterio, asesinato, robo, orgullo, transgresión, fraude, malicia, autosuficiencia, encantos, magia, burlas, la falta de temor de Dios; 2 perseguidores de lo bueno, haters de la verdad, amantes de mentiras, sabiendo que no la recompensa de la justicia, que “rompen no para el bien”, ni a un juicio justo, que asisten a no a la causa de la viuda y huérfanos, pasar noches wakeful no en el temor de Dios, sino en la búsqueda del vicio, de quien la mansedumbre y paciencia son lejano y distante, “amante de la vanidad, buscando recompensas,” sin piedad para los pobres, no para lo que es oprimido con trabajo duro, propenso a hablar mal, sin conocimiento de su creador, asesinos de niños, corruptores de la creación de Dios, lejos en cuanto al necesitado, oprimiendo a los afligidos, defensores de los jueces de los pobres, ricos, injustos totalmente pecaminoso.

 

[Exhortación final] 20:1, por tanto, es bueno que quien ha aprendido las ordenanzas del señor como muchos lo han escrito debe caminar en ellos. Para quien hace estas cosas será glorificado en el Reino de Dios y quien elige a los demás se pierda con sus obras. Por esta razón hay una resurrección, por esta razón allí es una recompensa. 2 que yo suplico a quienes están en posiciones altas, si usted recibirá a cualquier abogado de mi buena voluntad, tienen entre vosotros aquellos a quien puede hacer el bien; no no. 3 El día está cerca cuando todas las cosas se pierda con el mal; “El señor y su recompensa es a mano.” 4 I te suplico nuevamente y nuevamente ser buenas legisladores mutuamente, permanecen fieles consejeros mutuamente, quitar de ustedes todos hipocresía.

 

5 Ahora pueden Dios, que es el señor todo el mundo, dar sabiduría, comprensión, prudencia, conocimiento de sus ordenanzas, paciencia. 6 Y enseñarse de Dios, buscando lo que el señor exige de usted y ver que ye encontrarse fieles en el día del juicio. 7 Si hay cualquier memoria de buena, meditar sobre estas cosas y Recordarme que mi deseo y mi vigilia pueden encontrar algún buen fin. Suplico le pide de su favor. 8 Mientras la embarcación justa es con un error no en cualquiera de ellos, pero buscar estas cosas con diligencia y cumplir cada mandamiento; para estas cosas son dignas. 9 Porque era el más celoso dirigirme a usted de mi capacidad, para darle alegría. Puede obtener salvación, hijos de amor y paz. El señor de gloria y de gracia todos estar con tu espíritu.