Mostrando que las religiones de los hombres son falsas, Y ayudar a las personas de todas las NACIONALIDADES viene juntas en verdadero culto del Dios uno creador

   Esto no pretende iniciar una nueva jerarquía religiosa, sino para permitir el libre flujo del Espíritu Santo en la adoración de los pueblos. Esto es más un restablecimiento de servicios celebrado en las casas de los devotos, como hecho originalmente por discípulos de Jesús. Aunque los apóstoles escribieron cartas y visitaron la casa congrega, cada casa de reunión actuó de forma independiente. Leer estas cartas como edetanos de la Biblia y aplica las escrituras a un estilo de vida mesiánico, pero amoroso.

   La humanidad ha sufrido casi siempre, debido a los abusos de sacerdotes, ancianos, y imanes. Estos y otros líderes religiosos durante el siglo, han influido en reglas mundiales para dañar sus propias poblaciones. Grupos militares y controladores de comercio han aumentado y disminuido, como consecuencia directa de las enseñanzas de cada religión falsas. Todo el tiempo país han perdido un comercio diverso y fiscal sana base; decenas de miles de seres humanos son muerte dolorosamente a manos de fanáticos religiosos de engañar!

    Un montón de carreras del hombre a nivel mundial han comprendido esto. Todavía; sólo después de que basta determinar a rechazar sus religiones locales, serán algunos de los abusos calmarse. Muchos de los lectores sobre el tema se despertaron el hecho de que las organizaciones religiosas, no son los mismos que verdadera adoración. Cada vez más; individuos que creen en Jesús y no tienen ninguna iglesia afiliaciones, están llevando a cabo servicios en el hogar en reverente culto a Dios.

    Es deseo de Dios que gente en todas partes, despertar a esta realidad antes de que finalice el templo, mezquita y desgobierno “Iglesia”. Así; Tenemos que actuar de acuerdo con las escrituras “reunirse en casas” pura adoración, sin las trampas de las organizaciones religiosas corruptas. Maridos y padres deben aceptar sus responsabilidades en la protección de sus familias de todos los tipos de delitos, incluido el “Abuso religioso”; y enseñarles en casa.

Anuncios