The Case for a Creator

Image via Wikipedia

    Si usted es como la gente más normal, esperamos y oramos para mejorar las condiciones del mundo. Para poder mejorar la necesitamos para hacerse cargo de nuestras vidas. Sin embargo muchos nunca ha capacitado a pensar de esa manera y continuar a ser manipulados. No es de sorprender que aquellos en el poder continuarán a aprovecharse de los demás, porque es por diseño!

Este mundo del gobernante élites, las partes de la camarilla, y dictadores militares tienen poca preocupación por el pueblo! Últimamente las masas sobre la corrupción en todos los niveles de Gobierno se han indignado y han protestado. Es claro que Dios no va a cambiar de malos gobernantes, grupos impíos o mal personas. Pero si cambiamos nuestra forma de pensar, hablar y actuar; Dios se apruebe y nos bendiga con paz y esperanza.

Se ha registrado un aumento de delincuencia incluso en países estables, y tal vez sus barrios han metido peores demasiado. Todavía; todavía pueden mejorar nuestras vidas por poner fe en nuestro gran creador y viven sus estándares justos. Para lograr ; necesitamos creer en nuestro creador, y aprender a práctica lo que espera de nosotros.

Por lo tanto, al escuchar más de cerca a nuestro Creador, podemos mejorar nuestra relación con él. Esto nos dará «tranquilidad», y la alegría en la vida, aunque las cosas son difíciles. Hasta que llegue el momentos cuando Dios quita a los malos, tenemos que soportar y mantener la fe. ¿No es una meta vale la pena luchar? También se añadirá la realización en su vida diaria!